Captura PGJE a involucrado en homicidio en La Huacana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este día, la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de los detenidos, quienes además ya se encuentran vinculados a proceso por el delito de privación de la libertad personal

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional presentó ante un juez de control al imputado, para que en las próximas horas sea resuelta su situación jurídica

Durante las investigaciones se logró establecer que el pasado 29 de junio el ahora occiso, identificado como Francisco R., se encontraba en una choza que habitaba durante su labor como velador en el embarcadero de la presa conocida como El Gallito, ubicada en la ranchería Los Ciriancitos, perteneciente a la tenencia de Los Olivos

 –

Uruapan, Michoacán, 07 de julio de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido el mes pasado en el municipio de La Huacana.

Durante las investigaciones se logró establecer que el pasado 29 de junio el ahora occiso, identificado como Francisco R., se encontraba en una choza que habitaba durante su labor como velador en el embarcadero de la presa conocida como El Gallito, ubicada en la ranchería Los Ciriancitos, perteneciente a la tenencia de Los Olivos.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando Agustín R. arribó al sitio y amagó con un arma blanca a la víctima, con quien tenía problemas de carácter personal, en virtud de que había ocupado el puesto que actualmente desempeñaba el ofendido, motivo por el que lo privó de la vida y después se dio a la fuga.

Lugareños localizaron en la orilla de la presa el cuerpo de Francisco R., y posteriormente avisaron a la PGJE, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes que permitieron conocer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado grave.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional presentó ante un juez de control al imputado, para que en las próximas horas sea resuelta su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que  atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.