Captura PGJE a segundo implicado en homicidio de un matrimonio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional de este Distrito Judicial para que resuelva su situación jurídica

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional de este Distrito Judicial para que resuelva su situación jurídica

El mandato judicial se cumplimentó en contra de Arturo M., alias “El Siete”, quien de acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, el 27 de julio pasado, en complicidad de José Antonio G., alias “El Pollo” (actualmente detenido), sustrajeron con violencia de un domicilio a Perseo R. y a su esposa, Guadalupe A., con quienes tenían problemas de carácter personal

Zamora, Michoacán, 29 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre relacionado en el homicidio de  un matrimonio y en la tentativa de homicidio en agravio de un joven, delitos registrados en julio pasado en esta ciudad.

El mandato judicial se cumplimentó en contra de Arturo M., alias “El Siete”, quien de acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, el 27 de julio pasado, en complicidad de José Antonio G., alias “El Pollo” (actualmente detenido), sustrajeron con violencia de un domicilio a Perseo R. y a su esposa, Guadalupe A., con quienes tenían problemas de carácter personal.

José Antonio R. y sus acompañantes trasladaron a Perseo R. para privarlo de la vida con proyectil de arma de fuego y abandonar su cuerpo en un sitio denominado Los Espinos, donde hirieron a una tercera persona.

A Guadalupe A. la llevaron a un sitio conocido como La Nutria, donde la privaron de la vida cerca de un canal de riego. Posteriormente, los agresores se dieron la fuga.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados horas más tarde, mientras que el herido fue canalizado a un hospital.

A través de trabajos de investigación y de campo se conoció  la identidad de las personas relacionadas en los hechos y se solicitó orden de aprehensión en su contra. En agosto pasado se logró la captura de José Antonio  G., mientras que este sábado fue detenido Arturo M., de quien existen datos de su posible vinculación con una célula delincuencial.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional de este Distrito Judicial para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos.