Captura PGJE a tres implicados en incendio de autos en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El ilícito fue perpetrado la semana pasada en un lote ubicado en ese municipio

El ilícito fue perpetrado la semana pasada en un lote ubicado en ese municipio

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los ahora detenidos arribaron al lote, rociaron con gasolina varias unidades y posteriormente realizaron disparos, lo que generó el incendio

 –

Zamora, Michoacán, 28 de octubre de 2017.- Con base en una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de tres personas del sexo masculino relacionadas en el incendio de 15 vehículos que se localizaban en un establecimiento de esta ciudad.

Agentes adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Leonardo E., “El Leo”; Francisco Javier M., “El Javi”; y Omar Salvador R., “El Vampiro”, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 21 de octubre pasado prendieron fuego a un lote de vehículos, donde siete resultaron calcinados completamente y nueve más con daños parciales.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los ahora detenidos arribaron al lote, rociaron con gasolina varias unidades y posteriormente realizaron disparos, lo que generó el incendio.

Durante los trabajos  de investigación se logró conocer la relación de los imputados en el ilícito, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de daño en las cosas doloso.

Asimismo, continúan las averiguaciones, toda vez que existen indicios que relacionan a los imputados en diversos hechos delictivos registrados en la región.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.