Capturan en Lázaro Cárdenas a sujeto que presuntamente asesinó a su padre

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el imputado ingresó a la habitación de la menor y la agredió; la madre llegó al lugar y al percatarse de lo ocurrido dio aviso a elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron su detención

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional aprehendieron al hombre y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica

De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 28 de marzo, Ignacio R., se encontraba en una habitación de su domicilio cuando Esteban R., lo atacó con un arma punzocortante y después le disparó con un arma de fuego

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido el pasado martes en esta ciudad portuaria y detener a una persona relacionada al caso.

El imputado, identificado como Esteban R., fue detenido este día con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, mandato obsequiada por un Juez de Control.

De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 28 de marzo, Ignacio R., se encontraba en una habitación de su domicilio cuando Esteban R., lo atacó con un arma punzocortante ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

No conforme con ello, el imputado accionó un arma de fuego en su contra, lesiones que fueron determinantes para que el ofendido falleciera.

Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento e inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad y ubicación de Esteban, de quien también se supo, era hijo del ofendido.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional aprehendieron al hombre y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes se empeñen en quebrantar las leyes; no habrá impunidad.