Capturan en Morelia a posible homicida de un mando policial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Godoy Castro dijo que por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles, no se solapará ninguna acción criminal ya que el reto es recuperar los espacios a favor de las instituciones

Se continúa con las investigaciones a efecto de determinar si se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos

A “El Cejas” se le relaciona en delitos contra la salud y el homicidio del subdirector de Prevención Social de la SSP en el Fraccionamiento Campo Bello, mismo que se registró el pasado 12 de septiembre

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2017.-Trabajos de inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una persona relacionada en delitos contra la salud y en el homicidio de un mando policial.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Gustavo Adolfo R., “El Cejas” y/o “El Rocha”, por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

De igual forma, existe en su contra una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de homicidio, perpetrado en agravio de quien se desempeñaba como Subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, León C., el 12 de septiembre de 2016 en el fraccionamiento Campo Bello.

Al momento de su captura, “El Cejas” trató de darse a la fuga corriendo por las azoteas; al tratar de brincar a una casa deshabitada, se generó lesiones en una mano  y una rodilla, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su valoración y posterior puesta a disposición de la respectiva autoridad jurisdiccional.

Asimismo, se continúa con las investigaciones a efecto de determinar si se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que transgreda la ley y presentar ante las autoridades a los responsables; no habrá impunidad.