Capturan en Quiroga a mujer implicada en triple homicidio en Querétaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Fiscalía General inició las actuaciones que permitieron conocerla identidad de la imputada, quien fue ubicada en el poblado de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga

La Fiscalía General inició las actuaciones que permitieron conocerla identidad de la imputada, quien fue ubicada en el poblado de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control del Distrito Judicial de Querétaro, detuvo a Laura Z., quien se encuentra relacionada en el homicidio de Yolanda Ivonne C. y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad

Morelia, Michoacán, 05 de septiembre de 2017.- En el marco de la estrategia de seguridad llevada a cabo en colaboración con los estados de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, detuvo a una persona del sexo femenino relacionada en un triple homicidio ocurrido el pasado mes de agosto en aquella entidad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control del Distrito Judicial de Querétaro, detuvo a Laura Z., quien se encuentra relacionada en el homicidio de Yolanda Ivonne C. y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad.

Con relación a este hecho, el pasado 14 de agosto la imputada y dos personas más arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde asesinaron a tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.

De las investigaciones se desprende que la imputada tenía problemas personales con la pareja de la víctima, por lo que en venganza asesinó a su familia.

La Fiscalía General inició las actuaciones que permitieron conocerla identidad de la imputada, quien fue ubicada en el poblado de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de la PGJE, que con base en una orden de aprehensión detuvo a Laura Z. y posteriormente la entregó a autoridades de Querétaro.

La PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar acciones coordinadas con sus homólogas de otras entidades de la República.