Catea PGJE centro nocturno en Huiramba y asegura droga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cuatro personas relacionadas en los hechos fueron presentadas ante la Fiscalía Regional

Cuatro personas relacionadas en los hechos fueron presentadas ante la Fiscalía Regional

En el lugar se aseguraron diversas dosis de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, pastillas psicotrópicas y a cuatro personas relacionadas en los hechos

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), en coordinación con Policía Federal División Caminos, Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentó una orden de cateo a un centro nocturno ubicado en el municipio de Huiramba.

En el lugar se aseguraron diversas dosis de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, pastillas psicotrópicas y a cuatro personas relacionadas en los hechos.

Investigaciones realizadas por personal de la institución permitieron encontrar indicios de que en el bar “Calibre 50”,  ubicado en la carretera Morelia-Uruapan, a inmediaciones del entronque que conduce a la localidad de Tupátaro, se realizaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó ante el Juez de Control una orden de cateo, que fue obsequiada.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, en coordinación con las citadas corporaciones policiales, dieron cumplimiento al mandato judicial y aseguraron en el lugar tres bolsas pequeñas con una sustancia granulosa con las características de metanfetamina, así como 20 cápsulas psicotrópicas.

Derivado de lo anterior, cuatro personas que se encontraban en el lugar fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los hechos.

Asimismo, el establecimiento fue asegurado para continuar con el desarrollo de las indagatorias.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.⁠⁠⁠⁠