Causa alarma fuga de gas en el Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mientras eso ocurría, por precaución se impidió el tránsito vehicular por casi una hora en ese concurrido cruce de la ciudad

Mientras eso ocurría, por precaución se impidió el tránsito vehicular por casi una hora en ese concurrido cruce de la ciudad (FOTO: MARIO REBOLLAR)

En el cruce de las calles Plan de Ayala y Amado Nervo se detectó una camioneta con una fuga, misma que fue atendida por elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2017.- Al mediodía de este lunes, causó alarma una fuga de gas en pleno Centro Histórico de Morelia, a escasa distancia del Mercado Revolución, mejor conocido como Mercado de San Juan.

En el cruce de las calles Plan de Ayala y Amado Nervo se detectó una camioneta con una fuga, misma que fue atendida por elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Policía Michoacán.

Mientras eso ocurría, por precaución se impidió el tránsito vehicular por casi una hora en ese concurrido cruce de la ciudad. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).