Choque múltiple en Morelia deja 8 heridos, 2 graves

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Únicamente se reportó una persona lesionada misma que fue identificada como Gerardo V. de 22 años quien fue trasladado al Hospital Civil; no se registró fuga en la pipa que trasladaba gasolina, únicamente daños en la carrocería

En el lugar fueron atendidas ocho personas que resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, siendo trasladadas a hospitales cercanos para que recibieran atención médica

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el Libramiento norte, en las inmediaciones de la Salida a Salamanca; autoridades confirmaron el choque entre un Volkswagen Bora, un Volkswagen Caribe, un Volkswagen Vento y un autobús de la línea Chihuahuenses

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2015.- Ocho personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de verse involucradas en un accidente vial.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el Libramiento norte, en las inmediaciones de la Salida a Salamanca.

En dicho lugar se solicitó la presencia de la autoridad debido al choque entre tres autos compactos y un autobús.

De inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron el choque entre un Volkswagen Bora, un Volkswagen Caribe, un Volkswagen Vento y un autobús de la línea Chihuahuenses.

En el lugar fueron atendidas ocho personas que resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, siendo trasladadas a hospitales cercanos para que recibieran atención médica.

Finalmente autoridades de tránsito acudieron a realizar las diligencias correspondientes para luego trasladar las unidades accidentadas al corralón. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).