Clausuran autoridades municipales tres bares de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En los operativos participaron la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Policía Michoacán Unidad Morelia

En los operativos participaron la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Policía Michoacán Unidad Morelia

Sense Club y Roof ubicados en Santa María, así como Pecatto en la Avenida Camelinas fueron clausurados por no respetar el horario de cierre ni los niveles de ruido permitidos

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de preservar la paz y el orden en la ciudad, así como hacer respetar el horario establecido para el cierre de bares y antros de la ciudad, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, apoyada por la Policía Michoacán Unidad Morelia, mantiene operativos continuos en estos comercios en la ciudad.

Como resultado de estas acciones se ha establecido el siguiente esquema de trabajo, una vez que se visita uno de estos negocios se extiende una invitación a regularizar las anomalías encontradas para evitar las clausuras.

En este sentido, la madrugada de este domingo se realizó la clausura de 3 establecimientos  en operativo conjunto encabezado por la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Policía Michoacán Unidad Morelia por faltas administrativas en su modalidad de exceso en el horario de servicio, personal, vehículos y equipo, así como el ingreso de menores a los bares.

Los establecimiento referidos fueron Sense Club y Roof ubicados en Santa María, los cuales se encontraron con aforos del 100 por ciento a las 3:30 horas cuando su licencia les permite laborar hasta las 3:00 horas, mientras el tercer lugar Pecatto se encontró con una capacidad dentro de su inmueble del 40 por ciento a las 4:30.

Estos lugares  son sólo algunos de los que cuentan con reportes ciudadanos ante la Dirección  Inspección y Vigilancia, por exceder el horario y niveles de ruido permitidos principalmente.

Importante mencionar que la Administración Municipal ya había realizado avisos con anterioridad a los establecimientos referidos, sin embargo se hizo caso omiso a estos por lo que procedió la clausura.