Con lujo de violencia, sujetos armados roban auto en Villa Universidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la persecución participaron elementos del Grupo Tigre de seguridad privada, Policía Michoacán y Policía Federal (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La inseguridad y la violencia siguen desatadas en Morelia ante la incapacidad manifiesta de las autoridades de los tres órdenes de gobierno (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos, este martes sobre la calle Finlandia, alrededor de las 19:20 horas; los delincuentes se robaron un Malibú blanco y huyeron también en un Bora negro; en este momento se despliega un fuerte operativo policíaco en la zona

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2016.- Con lujo de violencia, sujetos armados golpearon a un hombre y lo despojaron de su auto en la colonia Villa Universidad de Morelia.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este martes en la calle Finlandia, cuando los tripulantes de un vehículo Bora de color negro se le cerraron al conductor de un Malibú de color blanco.

Los delincuentes amagaron a su víctima con las armas, lo bajaron del auto y lo golpearon a cachazos, dejándolo tirado en la calle, para después huir del lugar.

En estos momentos se despliega un fuerte operativo de búsqueda en los alrededores de Villa Universidad y Calzada La Huerta para buscar a los responsables.

La inseguridad y la violencia siguen desatadas en Morelia ante la incapacidad manifiesta de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.