Conceden libertad bajo fianza a Mireles

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
José Manuel Mireles manifestó que la única representante familiar autorizada para hablar en su nombre es su hermana Virginia Mireles Valverde

Se espera que en las próximas horas Mireles Valverde Salga en libertad

De acuerdo con Milenio TV, un juez federal concedió la caución económica por 30 mil pesos para que el fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán pueda seguir su proceso penal en libertad

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2017.- Este jueves se habría concedido la libertad bajo fianza a José Manuel Mireles Valverde.

De acuerdo con Milenio Noticias, que se transmite por Milenio TV, el juez quinto de lo penal con sede en Uruapan determinó conceder la caución económica por 30 mil pesos para que el fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán pueda seguir su proceso penal en libertad.

Según las medidas cautelares, José Manuel Mireles tendría que cumplir condiciones como no salir del país ni de Michoacán, así como tampoco acercarse a personas vinculadas con su proceso.

Cabe recordar que en unos días más el ex líder de los autodefensas de Michoacán estaría cumpliendo tres años en prisión, sin que a la fecha haya sido procesado, luego de ser detenido presuntamente con armas y droga, en conjunto con otros de sus simpatizantes.

Se espera que en las próximas horas Mireles Valverde Salga en libertad.