Continúan las pesquisas sobre las balaceras en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Pese a la información trascendida, hasta el momento prevalece el hermetismo por parte de los mandos policíacos, mismos que ya mandaron retirar con una grúa la mencionada unidad con reporte de robo (FOTOS: MARIO REBOLLAR)

Se presume que la mujer requerida podría estar implicada o aportar información sobre la identidad y paradero de los responsables de las balaceras de esta madrugada en al menos tres distintos puntos de la capital michoacana (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Fuentes de la PGJE señalan que la mujer requerida en el Hotel El Cairo declaró que fue contratada como sexoservidora por parte de los sospechosos y posteriormente abandonada en ese lugar, versión que no convenció a la autoridad, por lo cual será interrogada

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2016.- Continúan las pesquisas sobre las balaceras de esta madrugada en Morelia, mismas que dejaron como saldo una persona muerta y tres heridas, entre ellos dos policías estatales.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer requerida esta tarde después del operativo en el Hotel El Cairo, argumentó haber sido contratada como sexo servidora por los sospechosos, versión que no convenció a la autoridad, por lo que será interrogada formalmente en las instalaciones de la dependencia estatal.

Esta tarde se realizó un fuerte operativo de seguridad en la colonia Guadalupe, y una joven mujer que se encontraba al interior del Hotel El Cairo fue requerida por la Policía Ministerial.

Se presume que esta persona podría estar implicada o aportar información sobre la identidad y paradero de los responsables de las balaceras de esta madrugada en al menos tres distintos puntos de la capital michoacana.

Extraoficialmente ha trascendido que los operativos para dar con los delincuentes llevaron a la Policía Michoacán y la Policía Ministerial hasta la colonia Guadalupe, donde se apostaron en torno al Hotel El Cairo y el Hotel California.

En las cercanías del primero de estos establecimientos, se habría encontrado un vehículo con reporte de robo, mismo que tenía las llaves pegadas (y en estos momentos se verifican dos automotores más que se encuentran al interior del hotel), mientras que en el segundo lugar se reportó el hallazgo de vehículos que estaban siendo desmantelados.

Pese a la información trascendida, hasta el momento prevalece el hermetismo por parte de los mandos policíacos y las autoridades, que no han dado alguna versión oficial sobre estos operativos. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBOLLAR).