Continúan operativos de seguridad en Tierra Caliente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la localidad de El Sandoval, el personal aseguró también una garrafa de 20 litros y cuatro tambos que en conjunto contenían alrededor de 800 litros de precursores químicos

En la localidad de El Sandoval, el personal aseguró también una garrafa de 20 litros y cuatro tambos que en conjunto contenían alrededor de 800 litros de precursores químicos

Las acciones han permitido en las últimas horas la captura de dos personas presuntamente relacionadas en conductas delictivas, así como el aseguramiento de armas y drogas

Apatzingán, Michoacán, 09 de julio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen los operativos coordinados en la región de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población.

Las acciones han permitido en las últimas horas la captura de dos personas presuntamente relacionadas en conductas delictivas, así como el aseguramiento de armas y drogas.

En el municipio de Apatzingán, las autoridades estatales y federales detuvieron a Javier G., y Eduardo T., con 16 dosis de sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

También aseguraron dos pipas y dos vehículos abandonados que cuentan con reporte de robo, uno de la marca Honda, línea Ridgline 4WD, y uno Toyota, línea Tacoma.

En los recorridos de vigilancia el personal detectó, además, un automóvil abandonado y con huellas de desvalijamiento, marca Volkswagen, línea Pointer.

Mientras que en Tumbiscatío, durante recorridos pie tierra fueron aseguradas dos armas largas calibre .223, ocho cargadores, 18 cartuchos y un chaleco balístico.

En la localidad de El Sandoval, el personal aseguró también una garrafa de 20 litros y cuatro tambos que en conjunto contenían alrededor de 800 litros de precursores químicos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones, en tanto que los operativos se mantendrán en la región.