Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por feminicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel G., alias “El Dago”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Cristina Esmeralda U., cuyo cuerpo fue localizado en la colonia El Carmen

Zamora, Michoacán, 21 de julio de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el feminicidio ocurrido el pasado 12 de julio en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel G., alias “El Dago”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Cristina Esmeralda U., cuyo cuerpo fue localizado en la calle Eleuterio González, de la colonia El Carmen.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que la víctima se encontraba en un domicilio en compañía de varias personas con quienes convivía; en un determinado momento se suscitó una discusión entre ella y el imputado, derivada de problemas de carácter personal.

Asimismo, se determinó que el imputado asfixió a la agraviada y posteriormente, en complicidad de otra persona, subió el cuerpo a una motocicleta y se dirigió al lugar donde lo abandonó.

Una vez que la Fiscalía Regional conoció la relación de Daniel G. en los hechos, solicitó ante el órgano jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.