DestacadasJusticia

De un disparo, muere en Lázaro Cárdenas hermano de La Tuta

Con relación a este caso, personal de la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes
Con relación a este caso, personal de la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes

Autoridades de la Policía Federal y estatales, confirmaron la muerte de Aquiles Gómez Martínez, hermano del líder delincuencial; aún no se ha confirmado si fue abatido por los elementos de la Policía Federal que realizaban un operativo en ese lugar o existe alguna otra línea de investigación

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2014.- Autoridades de la Policía Federal y estatales, confirmaron la muerte de Aquiles Gómez Martínez, hermano del líder máximo del grupo criminal de Los Caballeros Templarios.

El hermano de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, aún no se ha confirmado si fue abatido por los elementos de la Policía Federal que realizaban un operativo en ese lugar o existe alguna otra línea de investigación.

La madrugada de este viernes, un hermano de La Tuta había muerto por disparo de arma de fuego al interior de una vivienda del fraccionamiento Tulipanes de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Al respecto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), informó que inició Averiguación Previa con relación a la localización del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Aquiles Gómez Martínez, mismo que fue localizado en una recámara de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Tulipanes de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

En ese sentido, indicaron que alrededor de las 06:00 horas de este viernes, el representante social auxiliado de peritos en criminalística, se constituyó a dicho inmueble, lugar donde dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de Aquiles Gómez, quien a simple vista, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar –fuertemente resguardado por elementos de la Policía Federal- se localizó un arma de fuego calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles. Ante ello, se practicaron diligencias periciales y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. Con relación a este caso, personal de la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba