Decomisan un misil, un arsenal y 10 camionetas de lujo en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la información emitida por la SSP de Michoacán, los delincuentes también incendiaron una grúa y una camioneta marca Nissan

De acuerdo con la información emitida por la SSP de Michoacán, los delincuentes también incendiaron una grúa y una camioneta marca Nissan

Luego de un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y el Ejército Mexicano en el municipio de Múgica, los militares decomisaron un cohete tipo misil, 10 camionetas de lujo, siete armas de fuego, dos mil 824 cartuchos útiles y equipos de comunicación

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2016.- Luego de un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y el Ejército Mexicano en el municipio de Múgica, los militares decomisaron un cohete tipo misil, 10 camionetas de lujo, siete armas de fuego, dos mil 824 cartuchos útiles y equipos de comunicación.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, los delincuentes también incendiaron una grúa y una camioneta marca Nissan.

En el enfrentamiento no se registraron muertos ni lesionados, ya que el grupo delincuencial al verse superado por soldados y policías estatales huyó con rumbo desconocido.

El enfrentamiento se registró en el exterior de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Múgica.

En el lugar de los hechos quedaron abandonadas camionetas de lujo entre las que destacan Hummer, Cheyenne, Ford y Toyota.

Los uniformados también aseguraron un fusil calibre .223, tres AK-47 calibre 7.62×39, una colt calibre .223, una colt calibre .38 Súper, y un arma calibre .38 especial.

Los vehículos y el arsenal fueron puestos a disposición de la autoridad competente.