Desarticula SSP banda de robacoches en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos fueron identificados como Genaro C., Juan S., Omar M., Jonathan F. y Berenice O., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica

Los detenidos fueron identificados como Genaro C., Juan S., Omar M., Jonathan F. y Berenice O., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica

Trabajos de investigación de la Policía Michoacán permitieron la captura de cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y desvalijamiento de autos en Morelia, a quienes elementos policíacos les aseguraron dos vehículos que tenían en su poder

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2017.- Trabajos de investigación de la Policía Michoacán permitieron la captura de cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y desvalijamiento de autos en Morelia, a quienes elementos de la Policía Michoacán les aseguraron dos vehículos que tenían en su poder.

La detención se realizó cuando los implicados circulaban por  un camino de terracería, ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Maestranza de esta ciudad capital.

Durante la detención les fueron asegurados dos vehículos que tripulaban los presuntos responsables, uno de la marca Volkswagen, tipo Golf y un Chrysler tipo Shadow.

Los detenidos fueron identificados como Genaro C., Juan S., Omar M., Jonathan F. y Berenice O., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Durante los trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), se obtuvieron indicios que vinculan a esta banda con un sujeto que exigía diariamente a sus cómplices una cuota determinada de vehículos a robar.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso para velar por la seguridad de las y los michoacanos, y de continuar trabajando para abatir los índices delictivos en la capital michoacana.