Designan a nueva enlace de Comunicación Social de la SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El relevo institucional, parte de un proceso de innovación y reforzamiento en el área; difundir acciones operativas y de prevención de manera institucional, la premisa, indica la titular de la CGCS, Julieta López Bautista

El relevo institucional, parte de un proceso de innovación y reforzamiento en el área; difundir acciones operativas y de prevención de manera institucional, la premisa, indica la titular de la CGCS, Julieta López Bautista

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, nombró a Patricia Padrón Espinoza; la conmina a desempeñarse con eficiencia, profesionalismo, transparencia y honestidad

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, designó hoy a Patricia Padrón Espinoza como nueva enlace de Comunicación Social de la institución.

En presencia de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, el Secretario conminó a su nueva colaboradora a desempeñarse con eficiencia, profesionalismo, transparencia y honestidad en el cargo.

Además, Corona Martínez refrendó que la seguridad es una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que se trabaja de manera integral y coordinada para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Por su parte, López Bautista puntualizó que se trata de un relevo institucional que forma parte del proceso de innovación y reforzamiento en el área de comunicación social de la SSP.

En este tenor, hizo hincapié en que la comunicación social juega un papel de primera importancia para difundir los programas, obras y servicios que impulsa el Gobierno del Estado, especialmente en materia de seguridad, que no sólo tienen que ver con acciones operativas, sino también de prevención y fortalecimiento del tejido social que deben ser informadas de manera institucional.

Patricia Padrón Espinoza tiene amplia experiencia en el servicio público y en medios de comunicación. Estudió Derecho en la Universidad Vizcaya de las Américas y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del Noreste.

Fue jefa de prensa de la Coordinación de Asesores del Poder Ejecutivo y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán, así como responsable del área de manejo de medios en la productora Arte Audiovisual, en Coahuila.

Con 14 años de trayectoria en medios de comunicación, se ha desempeñado como reportera de la Agencia Quadratín, corresponsal de El Universal en la zona norte de Coahuila, reportera de Multimedios Televisión en Piedras Negras y de la agencia de noticias SIP en la franja fronteriza de Coahuila; también fue reportera y coeditora en La Voz de Piedras Negras.

Patricia Padrón Espinoza llega a la SSP en sustitución de Sandra Sáenz Sotelo, quien durante casi dos años estuvo al frente del área de comunicación social de la institución, desempeñándose con alto profesionalismo, compromiso y honestidad.