Desmienten desaparición del párroco de Aguililla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la Diócesis de Apatzingán, hoy mismo el Padre Moisés mandó pedir a su vicario parroquial que buscara apoyo para las celebraciones de la Santa Misa

De acuerdo con la Diócesis de Apatzingán, hoy mismo el Padre Moisés mandó pedir a su vicario parroquial que buscara apoyo para las celebraciones de la Santa Misa

Mediante un “Atento aviso”, la Diócesis de Apatzingán informa que el Padre Moisés y dos hermanas religiosas se encuentran bien, pero aislados, en el rancho de Cerro Prieto, a tres horas de Aguililla; esto, debido a los derrumbes y crecidas de ríos por las lluvias que propició el huracán Patricia

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2015.- A través de sus redes sociales, la Diócesis de Apatzingán desmintió versiones que señalaban la posible desaparición del párroco de Aguililla.

Mediante un “Atento aviso”, la Diócesis de Apatzingán informa que el Padre Moisés y dos hermanas religiosas se encuentran bien, pero aislados, en el rancho de Cerro Prieto, a tres horas de Aguililla.

Lo anterior, debido a los derrumbes y crecidas de ríos por las lluvias que propició el huracán Patricia.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el “Atento aviso” difundido por la Diócesis de Apatzingán:

ATENTO AVISO:

Ante los diversos comentarios sobre la ausencia del Padre Moisés y dos hermanas Religiosas de la Parroquia de Aguililla, se les comunica lo siguiente:

Debido a los derrumbes y crecidas de ríos por las lluvias del huracán, se encuentran en un rancho a tres horas de Aguililla, Cerro Prieto, a donde acudieron a una celebración el pasado jueves. Él único medio de comunicación es el radio que se utiliza de rancho en rancho, por ese motivo el mensaje ha llegado a través de otras personas. Hoy el Padre Moisés mandó pedir a su Vicario Parroquial que buscara apoyo para las celebraciones de la Santa Misa. Se informa que mañana o pasado el municipio iniciará las obras de restauración de los caminos. Gracias a todos por sus preocupación por el bienestar del Padre Moisés y las hermanas religiosas.