Desmienten versiones de bombas molotov en Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A unas cuadras de donde ocurrieron estos hechos había retenes de las fuerzas del orden, que no se percataron de nada sospechoso (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Según las primeras versiones, el siniestro se originó por sujetos que lanzaron botellas con gasolina a una vivienda, lo que después fue desmentido (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con la Policía Michoacán, el incendio en la calle Fuerte de Cóporo se originó por una veladora encendida, lo que provocó que se quemaran una mesa y algunos muebles

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2016.- Autoridades municipales desmintieron la versión de un incendio provocado por bombas molotov en el Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo con las primeras versiones, la madrugada de este viernes se registró un incendio provocado porque algunos sujetos arrojaron bombas molotov a una vivienda.

Al respecto, la Policía Michoacán informa que de acuerdo con el parte oficial, a las 00:02 horas se reportó un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Fuerte de Cóporo, sin número, de la Zona Centro.

En respuesta, arribaron al lugar la patrulla con el número económico 3145 y la unidad 122 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, que a la postre sofocaron el incendio.

Del sitio fue rescatada la señora Guillermina L. J., de 69 años de edad, propietaria de la vivienda y quien presentaba raspaduras leves.

La misma víctima relató que el incendio fue originado por una veladora que dejó encendida y que provocó que se quemaran una mesa, así como algunos objetos que se encontraban en la misma, además de algunos muebles.