Despliegan operativo en Ziracuaretiro tras atentado contra mando policiaco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Despliegan operativo en Ziracuaretiro tras atentado contra mando policiaco

Este operativo continúa para dar con los implicados en la agresión, la cual condena la SSP, y brindar seguridad a la población

El despliegue operativo de la SSP, apoyado por personal de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la PGJE, se intensificó en esta región para dar con los responsables y garantizar la seguridad a la población

Ziracuaretiro, Michoacán, 26 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en este municipio para reforzar la seguridad en la zona, tras la agresión al director de Seguridad Pública de esta demarcación.

El despliegue operativo apoyado por personal de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se intensificó en esta región para dar con los responsables y garantizar la seguridad a la población.

La agresión por parte de civiles armados se registró cuando el mando policial viajaba en compañía de dos de sus elementos a bordo de un vehículo marca Ford, línea Cougar, a la altura del kilómetro 85 de la autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de San Ángel Zurumucapio.

Derivado del atentado, los tres ocupantes de la unidad resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida y fueron trasladados a un hospital de Uruapan.

Este operativo continúa para dar con los implicados en la agresión, la cual condena la SSP, y brindar seguridad a la población.