Detiene Fuerza Ciudadana a 4 asaltantes frente a Plaza Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Unos paramédicos arribaron a la zona, trataron de ayudar a los hermanos, pero solamente confirmaron su deceso

Los indiciados quedaron ante el fiscal de la Federación por la portación ilegal del arma de fuego y se indagará si están inmiscuidos en atracos contra la población

Se trata de tres hombres y una mujer que con una pistola estaban asaltando a transeúntes en la zona; los detenidos viajaban en un Tsuru de color guinda y se les encontraron, además del arma, varios teléfonos celulares que presuntamente habían robado

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2015.- Cuatro presuntos asaltantes de transeúntes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Fuerza Ciudadana (FC) en una pronta movilización que se activó luego de una denuncia de la sociedad.

Trascendió durante la cobertura noticiosa que los imputados son Marisol “P”, de 25 años de edad, Luis Francisco “V”, de 22 años, Lucio “H”, de 32 años y Carlos “A”, de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la representación social para ser investigados.

Estas personas fueron arrestadas en un reciente operativo de la Fuerza Ciudadana hecho sobre la avenida Camelinas, justo enfrente de la Plaza Morelia, donde una llamada al C4 indicaba que estaban robando en perjuicio de los peatones. Los imputados viajaban en un automotor de la marca Nissan, Tsuru, color guinda.

Les fueron asegurados varios teléfonos celulares, mismos que se presume les habían despojado a algunos transeúntes, y una pistola calibre .45 milímetros. Los indiciados quedaron ante el fiscal de la Federación por la portación ilegal del arma de fuego y se indagará si están inmiscuidos en atracos contra la población. (CON INFORMACIÓN DE: RED113).