Detiene PGJE a hombre armado en Cuitzeo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado y el fusil fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

El imputado y el fusil fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, lograron  la detención de quien fue identificado como Eugenio M. en posesión de un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62, un cargador y 22 cartuchos útiles del mismo calibre

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir la comisión de hechos delictivos, se logró la captura de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en el municipio de Cuitzeo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, lograron  la detención de quien fue identificado como Eugenio M. en posesión de un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62, un cargador y 22 cartuchos útiles del mismo calibre.

El imputado fue asegurado cuando transitaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, color gris, sobre la calle Melchor Ocampo, de la comunidad de Cuamio, municipio de Cuitzeo, mismo que al notar la presencia del personal policial trató de darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance, al interior de la unidad se localizó el arma de fuego, así como los cartuchos, que fueron embalados para su análisis.

El imputado y el fusil fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por su parte, la PGJE  continúa con las investigaciones a efecto de determinar si el ahora detenido se encuentra relacionado en otros hechos ilícitos.