Detiene PGJE a involucrado en homicidio de dos hermanos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Homicidios cumplimentó un mandato judicial instruido por un juez contra José Bulmaro L. y/o José Bulmaro F. “El Pollo” o “El Chuma”, por el delito de homicidio ocurrido el 5 de enero de 2017 en la Tenencia Morelos

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de dos hermanos ocurrido el pasado mes de enero en la tenencia Morelos.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Homicidios cumplimentó un mandato judicial instruido por un juez contra José Bulmaro L. y/o José Bulmaro F. “El Pollo” o “El Chuma”, por el delito de homicidio.

Del hecho se logró establecer durante la indagatoria que, alrededor de las 10:30 horas del pasado día 5 de enero el ahora detenido caminaba por la calle andador Julio A. Gómez, de la colonia Emiliano Zapata, en compañía de su esposa e hijo, momento en el que se encontró con los hermanos Carlos y Gerardo G., quienes trabajaban en una construcción en el citado lugar.

En un momento determinado José Bulmaro confrontó a las víctimas, derivado de que se le habían quedado viendo a su esposa, suscitándose una discusión en la que el imputado amenazó con regresar.

Luego de un par de horas, el detenido arribó al lugar en compañía de tres personas del sexo masculino y tras  amagar a los ofendidos, accionó en su contra un arma de fuego calibre .32 para después darse a la fuga.

En el sitio quedaron heridos Carlos y Gerardo, quienes fueron trasladados en una camioneta a una clínica particular para recibir atención médica, sin embargo murieron a consecuencia de las heridas por arma de fuego que les fueron ocasionadas en el tórax.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e inició la Carpeta de Investigación correspondiente, que permitió conocer la identidad y ubicación de José Bulmaro, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.