Detiene PGJE a involucrado en homicidio en Coalcomán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El ahora detenido fue puesto a disposición del juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico

El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica

En cumplimiento a un mandato judicial, la PGJE detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en la muerte de un hombre ocurrida en el año 2005 en dicho municipio

Apatzingán, Michoacán, 09 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en la muerte de un hombre ocurrida en el año 2005 en el municipio de Coalcomán.

De acuerda con datos que integran la Averiguación Previa, el 6 de mayo de 2005, Raúl C. se encontraba sobre el cruce conformado por la avenida Revolución y la calle Emiliano Zapata, en la colonia Emiliano Zapata, en compañía de otras personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Andrés M. arribó al sitio a bordo de una camioneta con la que realizó diversas maniobras, ocasionando que se levantara el polvo, ensuciando al inculpado y a sus acompañantes.

Tras esta acción, Andrés M. llamó a Raúl C. y comenzaron a discutir derivado de problemas personales, situación que motivó a que éste último sacara de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra la víctima, lesión que fue determinante para que perdiera la vida.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE y realizó las diligencias correspondientes que permitieron conocer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un juez.

El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.