Detiene SSP a 8 presuntos delincuentes y recuperan 9 vehículos robados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego se pusieron a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego se pusieron a disposición de la autoridad competente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvieron a ocho presuntos implicados en delitos, recuperaron nueve vehículos con reporte de robo, un arma de fuego y decomisaron 11 envoltorios de droga

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvieron a ocho presuntos implicados en delitos, recuperaron nueve vehículos con reporte de robo, un arma de fuego y decomisaron 11 envoltorios de droga.

Operativos coordinados con autoridades federales permitieron que en la colonia El Cerrito del municipio de Tangancícuaro, los agentes policiales detuvieran a Alejandro I., y José G., con seis bolsas de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Sobre la carretera La Piedad – Carapan, la Policía Michoacán localizó un tractocamión marca Kenworth, línea T600, color rojo, con reporte de robo.

En la comunidad Valle Verde del municipio de Zitácuaro, recuperaron un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con reporte de robo.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, los elementos policiales detuvieron a Pedro C., Oscar E., y una menor de edad, cuando tripulaban un vehículo Volkswagen, línea Passat, color blanco, con reporte de robo con un arma de fuego calibre .45 mm, un cargador y dos cartuchos útiles.

También en Lázaro Cárdenas, pero en la tenencia de Acalpican SSP, Sedena, Policía Federal y PGJE recuperaron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo y en un hecho diferente en esta misma municipalidad aseguraron a Arón Y., con un cuchillo y un teléfono celular.

Sobre el tramo carretero Jacona – Los Reyes, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, color blanco, con placas de California, con reporte de robo.

Al circular por la comunidad El Recreo del municipio de Apatzingán la SSP y Sedena encontraron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color verde, con reporte de robo en cuyo interior se localizaron dos cargadores para AK- 47 y cinco envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En el municipio de Santiago Tangamandapio, elementos de la SSP y PGJE, aseguraron a Jaime A., cuando conducía un camión doble rodado, marca Chevrolet, color blanco, con reporte de robo y le aseguraron un teléfono celular con material para investigación.

En el municipio de Pajacuarán, los efectivos encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo.

En el municipio de Sahuayo, detuvieron a Cristian G., cuando cometía un robo con violencia y amenazaba a su víctima con un cuchillo.

Por último, en la comunidad de Tzurumútaro del municipio de Pátzcuaro, la Policía Michoacán recuperó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego se pusieron a disposición de la autoridad competente.