Detienen a 15 presuntos delincuentes en distintas acciones en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, vehículos, arma de fuego y droga se pusieron a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, vehículos, arma de fuego y droga se pusieron a disposición de la autoridad competente

Durante las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con efectivos de la Sedena, detuvieron a 15 presuntos implicados en delitos, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y decomisaron 38 envoltorios de droga

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2016.- Durante las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a 15 presuntos implicados en delitos, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y decomisaron 38 envoltorios de droga.

Tras atender el reporte del robo con violencia de una camioneta marca Ford, tipo Estacas, color blanco, con placas del estado de Guanajuato y rastreador en el municipio de Yuriria, Guanajuato, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, que permitió recuperar el automotor en el municipio de Huaniqueo, así como de otra camioneta marca Chrysler, línea Spirit, color negro con verde, con placas del Estado de México, sin reporte de robo; en la acción detuvieron a María S., Erik V., Sergio R. y Gildardo G.

En la localidad La Purísima del municipio de Taretan, los agentes policiales detuvieron a Francisco V., e Iván G., quienes tripulaban un camión marca Kenworth, tipo Volteo, color negro, con reporte de robo. En la colonia La Villa del municipio de Venustiano Carranza aseguraron a Leonardo H., quien conducía una motocicleta con reporte de robo, marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.

Durante un recorrido por el municipio de Copándaro, los elementos policiales recuperaron un vehículo con reporte de robo marca Ford, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, mientras que en la comunidad La Goleta del municipio de Charo localizaron una camioneta abandonada marca Dodge, tipo Ram, color rojo, con reporte de robo.

En la comunidad de Santa Rosa del municipio de Apatzingán, efectivos de la SSP y Sedena encontraron un camión abandonado marca Ford, tipo Triton, color arena; en esa misma demarcación los uniformados aseguraron un automóvil abandonado marca Nissan, línea Tiida, color gris, con las manijas de las puertas dañadas.

En el municipio de Sahuayo, efectivos de la SSP y Sedena detuvieron a Miguel M., quien viajaba en una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color azul marino, sin reporte de robo, con 31 envoltorios de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Durante un recorrido de vigilancia por la carretera Jiquilpan – Cotija, la Policía Michoacán aseguró a Santiago Z., cuando viajaba en un camión de volteo marca Dodge, color azul, con placas de circulación sobrepuestas y sin número de serie.

En el municipio de Parácuaro, los agentes de la SSP y Sedena encontraron una camioneta abandonada marca Nissan, tipo Pathfinder, color blanco, con reporte de robo.

En la colonia El Sacrificio del municipio de Zamora, los uniformados detuvieron a Edgar O., con una bolsa transparente que contenía vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, y en la carretera Zamora – La Barca aseguraron a Miguel V., con una bolsa con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

También, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zamora, los efectivos encontraron una camioneta abandonada marca Datsun, tipo Pick Up, color negro, sin reporte de robo, misma que presentaba un impacto de arma de fuego en el parabrisas.

Al circular por la carretera Yurécuaro – El Refugio, los elementos policiales detuvieron a Xavier G., y José F., quienes viajaban en una motocicleta marca Yamaha, línea TXT, con reporte de robo.

En la colonia Ignacio López Rayón del municipio de Uruapan, los agentes detuvieron a Esteban M., con un arma de fuego calibre .357mm y cinco cartuchos útiles, el cual momentos antes había intentado asaltar en un local comercial.

En la colonia Vasco de Quiroga del municipio de La Piedad, los efectivos aseguraron a Erick V., con cinco envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Por último, en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Álvaro Obregón, los uniformados recuperaron un remolque blanco para el transporte de caballos, mismo que había sido robado horas antes.

Los presuntos implicados, vehículos, arma de fuego y droga se pusieron a disposición de la autoridad competente.