Detienen a 20 presuntos delincuentes en distintas acciones en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cargadores y cartuchos se pusieron a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cargadores y cartuchos se pusieron a disposición de la autoridad competente

La Policía Michoacán detuvo a 20 presuntos implicados en delitos, decomisó ocho armas de fuego, 214 envoltorios con droga y recuperó 14 vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2016.- La Policía Michoacán detuvo a 20 presuntos implicados en delitos, decomisó ocho armas de fuego, 214 envoltorios con droga y recuperó 14 vehículos con reporte de robo.

Operativos coordinados durante el fin de semana consiguieron que el municipio de Apatzingán, localizaran una camioneta línea Srx, con reporte de robo y un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, un arma AK-47, tres cargadores, 210 cartuchos útiles, un casco, un chaleco balístico y tres envoltorios con diferentes tipos de droga.

También en Apatzingán, la Policía Michoacán detuvo a Julio R., cuando conducía una motocicleta marca Italika, línea Forza, con reporte de robo.

En la localidad La Ruana del municipio de Buenavista, SSP y Sedena recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con reporte de robo y en otro hecho localizaron abandonada una escopeta calibre .12mm y 28 cartuchos útiles.

En Pinzándaro del municipio de Buenavista SSP y Sedena localizaron un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, sin placas de circulación, y en otro hecho detuvieron a Juan G., cuando tripulaba una camioneta Nissan, color verde con un revólver calibre .357 y 30 cartuchos útiles.

En el municipio de Parácuaro elementos de la SSP y Sedena detuvieron a Antonio C., quien viajaba en un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo con seis envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Sobre la carretera Uruapan – San Juan Nuevo, SSP, Sedena y Policía Federal aseguraron a Ambrosio R., quien tripulaba una camioneta Nissan, tipo Pick Up con una pistola calibre .38 súper, un cargador y seis cartuchos útiles.

En la localidad de Buena Vista del municipio de Tangancícuaro, los agentes detuvieron a un menor de edad con una pistola calibre .32mm y en otro hecho aseguraron a María H., y Adrián G., con 10 bolsas de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal, un foco y una pipa, para el consumo del estupefaciente.

En el municipio de Chinicuila, los elementos policiales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco y dos motocicletas marca Italika, con reporte de robo.

En el municipio de Puruándiro, los efectivos encontraron una camioneta marca Ford, tipo F150/F250, color blanco, con reporte de robo y en otro hecho detuvieron a Gerardo P., con un envoltorio de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En Zamora, los agentes recuperaron dos camionetas marca Nissan, con reporte de robo, así como tres motocicletas, sin placas de circulación, dos marca Italika, línea AT110 y la otra marca Yamaha, con reporte de robo; también detuvieron a Sandra R., Naomi M., y Ramón R., por el delito de robo.

En esta misma demarcación, SSP, Sedena, PGJE y Policía Federal recuperaron un automóvil que presentaba proyectil de arma de fuego marca Nissan, línea Tsuru, con reporte de robo y en otro hecho aseguraron a Mauricio S., y Gilberto G., cuando tripulaban una motocicleta marca Italika, línea FT150, color rojo, con 143 bolsas de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En el municipio de Ecuandureo, los elementos detuvieron a José R., quien viajaba en una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación con reporte de robo; Mientras que en Tarímbaro encontraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo.

La SSP localizó en Tanhuato una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color azul, sin placas de circulación, y en La Piedad, detuvo a José A., Marlen M., Rubén Ch., y Mario M., quienes viajaban en dos vehículos uno marca Honda y Chevrolet -uno de ellos con reporte de robo-, con dos armas calibre .9mm, dos cargadores, 29 cartuchos útiles, ocho bolsas con marihuana y 10 con cristal.

También en La Piedad, SSP y PGJE detuvieron a Ernesto C., con 33 envoltorios con cristal mientras que en Sahuayo aseguraron a Enrique R., con un arma de fuego calibre .38 súper, un cargador y ocho cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cargadores y cartuchos se pusieron a disposición de la autoridad competente.