Detienen a 4 en Parácuaro; les aseguran un arsenal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un comunicado la SSP de Michoacán señaló que en operativo personal militar y policial aseguró armas largas, entre las que se encuentran un lanzagranadas y equipo táctico

En un comunicado la SSP de Michoacán señaló que en operativo personal militar y policial aseguró armas largas, entre las que se encuentran un lanzagranadas y equipo táctico

Ejército Mexicano y Policía Michoacán aseguraron un vehículo, tres armas largas AR-15 con 21 cargadores, 338 cartuchos útiles, un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros y una granada calibre .40 milímetros; también un arma larga AK-47 con cinco cargadores y 92 cartuchos útiles, así como una pistola calibre .38 súper con un cargador

Morelia, Michoacán, 05 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que cuatro presuntos integrantes del crimen organizado fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán en el municipio Parácuaro.

En un comunicado señaló que en el operativo el personal militar y policial aseguró armas largas, entre las que se encuentran un lanzagranadas y equipo táctico.

Indicó que en un recorrido de prevención del delito por la comunidad de Las Crucitas los elementos castrenses y agentes policiales detectaron a cuatro personas a bordo de un vehículo Mazda negro, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar, iniciándose una persecución.

Sobre la salida de esa comunidad la unidad en la que viajaban los presuntos implicados volcó, por lo que los elementos detuvieron a Isaías R., Ismael C., Isaías S. y a un menor de edad.

En el lugar fue asegurado el vehículo, con placas del Estado de México, tres armas largas AR-15 con 21 cargadores, 338 cartuchos útiles, un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros y una granada calibre .40 milímetros.

También un arma larga AK-47 con cinco cargadores y 92 cartuchos útiles, así como una pistola calibre .38 súper con un cargador.