Detienen a alcalde de Álvaro Obregón por calcinados en Cuitzeo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde como el director de Seguridad Pública y los elementos policiacos ya fueron internados en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”

Tanto el alcalde como el director de Seguridad Pública y los elementos policiacos ya fueron internados en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”

El presidente municipal emanado del PT, Juan Carlos Arreygue, su director de Seguridad Pública y tres elementos policiacos fueron detenidos por presuntamente estar implicados en el caso Cuitzeo; ya fueron internados en el Cereso Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2016.- El presidente municipal de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue, su director de Seguridad Pública y tres elementos policiacos fueron detenidos por presuntamente estar implicados en el caso de las 10 personas encontradas calcinadas en Cuitzeo.

Los servidores públicos fueron capturados como presuntos responsables de los delitos de secuestro y asesinato de jóvenes encontrados dentro de una camioneta en el municipio de Cuitzeo.

En rueda de prensa, el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, señaló la hipótesis de conflictos personales entre el edil (emanado del Partido del Trabajo) y una de las víctimas como el origen del secuestro y posterior múltiple asesinato.

Explicó que se estableció que las 10 víctimas fueron detenidas cuando se encontraban en una tienda ubicada en los límites de Cuitzeo e Indaparapeo, por elementos policiacos de Álvaro Obregón.

Posteriormente fueron trasladados a un predio en donde se les privó de la vida, para finalmente llevarlos a Cuitzeo a bordo de una camioneta.

El funcionario estatal mencionó que tanto el alcalde como el director de Seguridad Pública y los elementos policiacos ya fueron internados en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”, en tanto que las investigaciones continúan. (INFORMACIÓN: NOTIMEX).