Detienen a dos tras tiroteo en Apatzingán; hay un herido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

Tras la acción, los agentes aseguraron a Moctezuma Z., y Aniceto V., de 33 y 55 años de edad, respectivamente; éste último tenía en su poder un arma de fuego calibre .45 que también fue asegurada

Sobre el hecho se pudo establecer que, alrededor de las 19:45 horas del domingo, personal de la PGJE realizaba labor de investigación en inmediaciones de la colonia La Palmira, momento en el que escucharon detonaciones de arma de fuego; el herido es un joven de 17 años

 –

Apatzingán, Michoacán, 31 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a la detención de dos personas del sexo masculino involucradas en una agresión registrada anoche y en la que un adolescente resultó lesionado.

Sobre el hecho se pudo establecer que, alrededor de las 19:45 horas del domingo, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional realizaba labor de investigación en inmediaciones de la colonia La Palmira, momento en el que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente el personal implementó un operativo en la zona percatándose de la presencia de tres hombres que fueron encontrados sobre la calle Carlos Bustamante, entre ellos un menor de 17 años de edad, que a simple vista presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras la acción, los agentes aseguraron a Moctezuma Z., y Aniceto V., de 33 y 55 años de edad, respectivamente; éste último tenía en su poder un arma de fuego calibre .45 que también fue asegurada.

Derivado de lo anterior se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias para trasladar a la víctima a recibir atención médica especializada a un nosocomio.

Durante las primeras investigaciones fueron localizados casquillos percutidos y una ojiva, elementos que fueron recolectados y embalados para su posterior análisis.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la respectiva carpeta de investigación y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.