Detienen a integrantes de banda de robacoches con violencia en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las investigaciones continúan a efecto de confirmar dicha relación y la participación de los detenidos en otros delitos

Las investigaciones continúan a efecto de confirmar dicha relación y la participación de los detenidos en otros delitos

Fueron detenidos quienes se identificaron como Isaac Joe A., Jaime Dionisio G., Said Rafael C.,  y un menor de edad, a quienes se les aseguraron 30 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina; tras detenerlos con 2 vehículos robados, se realizó un careo, donde se aseguraron 5 vehículos más

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.- En el marco de la estrategia llevada a cabo para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desarticuló a un grupo relacionado en  el delito de robo con violencia en esta ciudad.

La acción operativa se llevó a cabo en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez Segunda Etapa, cuando agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscrita a la Fiscalía de Robo de Vehículos se percataron de cuatro hombres que, a bordo de dos unidades Nissan, tipo Tsuru, intentaban darse a la fuga ante su presencia.

Inmediatamente fueron detenidos quienes se identificaron como Isaac Joe A., Jaime Dionisio G., Said Rafael C.,  y un menor de 17 años de edad, a quienes se les aseguraron 30 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina.

Al practicar una inspección a los vehículos se pudo conocer que estos contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Derivado de esta acción, fue solicitada una orden de cateo a una bodega ubicada en la misma colonia, de la que existían indicios de que estaba relacionada en las conductas ilícitas de los detenidos.

En esta inspección se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco que contó con reporte de robo, al igual que una camioneta Mazda, CX5, gris, y se localizaron tres motocicletas de la marca Honda, tipo Vento con alteraciones en sus medios de identificación; las unidades fueron remolcadas a un corralón y se procedió al aseguramiento del inmueble.

Las investigaciones continúan a efecto de confirmar dicha relación y la participación de los detenidos en otros delitos.