Detienen a otros 4 presuntos delincuentes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, armas de fuego, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, armas de fuego, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Elementos de la Policía Michoacán decomisaron cuatro armas de fuego, detuvieron a cuatro presuntos implicados en delitos y recuperaron ocho vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán decomisaron cuatro armas de fuego, detuvieron a cuatro presuntos implicados en delitos y recuperaron ocho vehículos con reporte de robo.

Las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron que en el municipio de Zacapu fuera detenido  Luis V., con un revólver, calibre .38 especial, 21 cartuchos útiles al calibre, dos cartuchos calibre .9mm y cinco cartuchos calibre .22mm.

Mientras que en la calle Aquiles Serdán de este municipio localizaron una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color gris, con placas del estado de Guanajuato, con reporte de robo, en cuyo interior se localizó un fusil calibre 7.62mm, 16 cartuchos útiles calibre 7.62 x39 y dos cartuchos calibre .22mm.

Durante un recorrido por la ranchería La Lajita del municipio de Arteaga, SSP y Sedena detuvieron a Ignacio M., y un menor de edad, cuando viajaban en una camioneta marca Nissan, Línea Frontier, color gris, sin reporte de robo y en una motocicleta marca Italika, línea FT -125, color roja, sin placas de circulación y sin reporte de robo, con un arma de fuego calibre .45mm, un cargador y siete cartuchos útiles.

En la localidad de Copándaro del municipio de Susupuato, los uniformados encontraron abandonado un camión marca Isuzu, línea ELF 300, color blanco, con placas del Estado de México, con reporte de robo.

La Policía Michoacán localizó una motocicleta marca Italika, tipo AT110, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo en el fraccionamiento Acanto del municipio de Zamora.

En la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza del municipio de Morelia, los agentes policiales recuperaron un automóvil marca Chrysler, tipo 300 M, color azul, con reporte de robo y huellas de desvalijamiento.

Durante un recorrido por la ranchería 2 Paredes del municipio de Buenavista, los elementos de la SSP y Sedena encontraron dos camionetas, una marca GMC, línea Canyon, color gris con plata, con reporte de robo y la otra marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, sin reporte de robo, así como dos motocicletas, una marca Bajaj, línea Pulsar 150, sin placas de circulación, color negro, con reporte de robo y la otra marca Yamaha, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

En el municipio de Charo, los uniformados encontraron un vehículo abandonado marca Nissan, línea Tsuru, color guinda, con huellas de desvalijamiento, con reporte de robo.

La Policía Michoacán detuvo en el municipio de La Piedad a Miguel R., con un revólver calibre .38 especial, seis cartuchos útiles y cuatro bolsas de plástico con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Por último, en recorrido por el Boulevard Playero del municipio de Lázaro Cárdenas, efectivos de la SSP, Sedena, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron un vehículo abandonado marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, armas de fuego, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.