Detienen a presunto asesino de un menor de edad en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos ocurrieron en un gimnasio el pasado mes de julio

De acuerdo a datos de la Carpeta de Investigación, el miércoles por la noche el imputado accionó un arma de fuego en contra Jair Alexander E., de 20 años  y Cristian  de 15 años , con quienes convivía

La Fiscalía Regional de la PGJE presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino relacionado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 16 de noviembre en la localidad Macho de Agua, evento en el que un  menor de edad fue herido

Zitácuaro, Michoacán, 21 de noviembre de 2016.- La Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino relacionado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 16 de noviembre en la localidad Macho de Agua, perteneciente a este municipio, evento en el que un  menor de edad fue herido.

El imputado Marco Antonio A. de 20 años de edad, se encuentra relacionado en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, ilícitos perpetrados en agravio de dos personas, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo a datos de la Carpeta de Investigación, el miércoles por la noche el imputado accionó un arma de fuego en contra Jair Alexander E., de 20 años  y Cristian  de 15 años , con quienes convivía.

A consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo murió Jair Alexander E., mientras que Cristian fue canalizado a un nosocomio de especialidades para su atención.

Tras los hechos, Marco Antonio huyó del lugar, por lo que la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y con los datos de prueba obtenidos,  solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el órgano jurisdiccional.

Anoche los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial por lo que el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y presentado  ante el Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.