Detienen a presunto ladrón de combustible en Guanajuato

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal

Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan autoridades estatales y el Mando Único de Valle de Santiago, fue detenido un presunto ladrón de combustible en posesión también de un automóvil con reporte de robo

Valle de Santiago, Guanajuato, 13 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan autoridades estatales y el Mando Único de Valle de Santiago, fue detenido un presunto ladrón de combustible en posesión también de un automóvil con reporte de robo.

Derivado de un operativo de vigilancia y patrullaje sobre la carretera Valle de Santiago- Salamanca, luego de que un vehículo intentó darse a la fuga, fue alcanzado, y tras activar los protocolos de actuación, el conductor fue detenido.

El hombre, responde al nombre de Octavio ‘N’ de 39 años de edad, vecino de la colonia La Loma, y le fueron encontrados varios contenedores con fuerte olor a combustible.

Además, al verificar los datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente, por lo que quedó asegurado.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru color guinda, sin placas de circulación.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.