Detienen a tres sujetos armados en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Los detenidos, las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

De acuerdo con la Sedena y la SSP, la detención se registró en la localidad de Altamira; a José Rafael R., Gerson Á., y Jesús V. les fueron asegurados dos rifles AR-15 y AK-47, además de tres cargadores calibre 7.62X39 y uno más .223, así como 88 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y 12 más .233

Apatzingán, Michoacán, 19 de julio de 2017.- Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a tres personas con dos armas largas.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de Altamira, elementos castrenses y de la Policía Michoacán visualizaron a tres hombres con armas largas, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida a pie, por lo que se inició una persecución que permitió que fueran asegurados metros más adelante.

A José Rafael R., Gerson Á., y Jesús V. les fueron asegurados dos rifles AR-15 y AK-47, además de tres cargadores calibre 7.62X39 y uno más .223, así como 88 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y 12 más .233.

Los detenidos, las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.