Detienen a uno por robar con violencia camión de carga en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras lo ocurrido, el ofendido presentó la denuncia correspondiente que dio origen a la Carpeta de Investigación que permitió recuperar el vehículo con el apoyo de elementos policiacos de Tzintzuntzan cuando el camión era manejado con dirección a Quiroga

Tras lo ocurrido, el ofendido presentó la denuncia correspondiente que dio origen a la Carpeta de Investigación que permitió recuperar el vehículo con el apoyo de elementos policiacos de Tzintzuntzan cuando el camión era manejado con dirección a Quiroga

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el 18 de octubre pasado la víctima conducía la unidad sobre la Avenida La Cantera, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde fue sorprendido por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar las llaves del vehículo

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino por su relación en el robo con violencia de un camión de volteo, ocurrido el pasado miércoles en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Trasporte cumplimentó orden de aprehensión contra José Eduardo E. por su relación en el robo con violencia de un camión de la marca Kenworth, tipo volteo, color rojo.

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el 18 de octubre pasado la víctima conducía la unidad sobre la Avenida La Cantera, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde fue sorprendido por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar las llaves del vehículo.

Tras lo ocurrido, el ofendido presentó la denuncia correspondiente que dio origen a la Carpeta de Investigación que permitió recuperar el vehículo con el apoyo de elementos policiacos de Tzintzuntzan cuando el camión era manejado con dirección a Quiroga; durante la acción operativa también fue asegurado José Eduardo E.

Al continuar con las investigaciones se logró establecer la responsabilidad del imputado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada.

José Eduardo E. fue presentado ante un juez de control, quien en audiencia pública consideró validas las pruebas aportadas por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.