Detienen en Baja California a presunto sicario originario de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El detenido fue identificado con el nombre de José Marcos "N" apodado "El Michoacano" de 38 años de edad originario de ciudad Lázaro Cárdenas Michoacán

El detenido fue identificado con el nombre de José Marcos “N” apodado “El Michoacano” de 38 años de edad originario de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán

La detención se logró gracias a una denuncia ciudadana, donde informaban sobre la presencia de un hombre armado que circulaba en las inmediaciones de la colonia Victoria, de la ciudad de Ensenada

Ensenada, Baja California, 29 de mayo de 2017.- La noche del sábado fue detenido un presunto sicario por agentes de la Policía Estatal Preventiva quien tenía en su poder un arma de fuego y cartuchos de diversos calibres.

La detención se logró gracias a una denuncia ciudadana, donde informaban sobre la presencia de un hombre armado que circulaba en las inmediaciones de la colonia Victoria.

Por tal motivo se desplegó un operativo de búsqueda,  la detención se logró minutos más tarde sobre la Avenida Emiliano Zapata,  el  sujeto circulaba a bordo de una camioneta Ford Expedition 1999 sin placas, misma que describieron  en la denuncia.

Los agentes le marcaron el alto para realizar la revisión del vehículo, el tripulante fue identificado con el nombre de José Marcos “N” apodado “El Michoacano” de 38 años de edad originario de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El hoy detenido tenía en su poder  un arma larga tipo escopeta 12 milímetros, 15 cartuchos del mismo calibre y 7 cartuchos calibre 9 milímetros, mismos que le fueron asegurados.

En información recabada se deja ver que esta persona está vinculada en actos de narcomenudeo y ejecuciones por la venta de enervantes en la zona norte del puerto.

Y al parecer también está involucrado en hechos violentos suscitado de manera reciente en Ensenada y los poblados ubicados al sur principalmente en San Quintín.