Detienen en Maravatío a tres presuntos extorsionadores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A José V., Alcibíades E. y Adán P., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones, se les aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, con reporte de robo

A José V., Alcibíades E. y Adán P., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones, se les aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, con reporte de robo

Durante la acción se les aseguró un vehículo con reporte de robo, droga y una lista con el nombre de varias personas, detalla la SSP

Maravatío, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en flagrancia del delito de extorsión a tres personas en el municipio de Maravatío, y les aseguró un vehículo, droga y una lista con el nombre de varias personas.

Las autoridades atendieron la denuncia de dos ciudadanos, que alertaban de que en un restaurante ubicado sobre el kilómetro 164, a un costado de la autopista México-Guadalajara, estaban siendo víctimas de extorsión, por lo que se movilizaron al lugar.

Al arribar al sitio y entrevistarse con los afectados, éstos señalaron que en el lugar tres sujetos intentaron extorsionarlos al identificarse como integrantes de una célula delictiva, exigiéndoles la cantidad de 100 mil pesos, así como la documentación de una casa y un vehículo en garantía para no causarles daño.

Al revisar a las personas señaladas como extorsionadores, les encontraron entre sus pertenencias dos bolsas con sustancia al parecer de droga denominada cocaína, una lista con nombres de varias personas, así como nueve objetos punzocortantes, una pipa para consumo de droga y cuatro teléfonos celulares.

A José V., Alcibíades E. y Adán P., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones, se les aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, con reporte de robo.

La SSP refrenda su compromiso para brindar seguridad y protección a las y los michoacanos, y exhorta a la población a seguir denunciando hechos que puedan ser constitutivos de delito.