Detienen en Michoacán a narcotraficante buscado en EU

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La detención de Gabino Peralta, de 41 años de edad, se realizó en la localidad de Cuajilote, municipio de San Lucas, luego de diversos trabajos de investigación

La detención de Gabino Peralta, de 41 años de edad, se realizó en la localidad de Cuajilote, municipio de San Lucas, luego de diversos trabajos de investigación

La  PGJE de Michoacán detuvo a Gabino Peralta “El Pony”, presunto narcotraficante buscado por las autoridades de Estados Unidos, quien encabeza una organización criminal internacional que trafica drogas

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a Gabino Peralta “El Pony”, presunto narcotraficante buscado por las autoridades de Estados Unidos, quien encabeza una organización criminal internacional que trafica drogas.

La dependencia estatal agregó que “El Pony” tiene una orden de arresto de autoridades de justicia de Estados Unidos por el trasiego de cocaína y heroína, por lo que inició su proceso de extradición.

En los momentos de la captura de presunto delincuente tenía en su poder una bolsa que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

La detención de Gabino Peralta, de 41 años de edad, se realizó en la localidad de Cuajilote, municipio de San Lucas, luego de diversos trabajos de investigación.

Posteriormente, “El Pony” fue presentado ante el ministerio público de Huetamo, en donde en coordinación con la Policía Federal y la Interpol será trasladado a la Ciudad de México, para iniciar el proceso de extradición.