Detienen en Múgica a posible homicida de policía ministerial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante la Fiscalía Regional fue presentado Clemente S., de 28 años de edad, quien fue detenido luego de que intentó evadir a un grupo de agentes que realizaban acciones operativas en Nueva Italia

Ante la Fiscalía Regional fue presentado Clemente S., de 28 años de edad, quien fue detenido luego de que intentó evadir a un grupo de agentes que realizaban acciones operativas en Nueva Italia

Informa la PGJE que en una acción operativa realizada ayer por personal ministerial, se logró la detención de un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo y un rifle calibre .223; además, se encontraron indicios que lo relacionan en el homicidio de un agente ministerial

Apatzingán, Michoacán, 09 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en una acción operativa realizada ayer por personal ministerial, se logró la detención de un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo y un rifle calibre .223; además, se encontraron indicios que lo relacionan en el homicidio de un agente ministerial.

Ante la Fiscalía Regional fue presentado Clemente S., de 28 años de edad, quien fue detenido luego de que intentó evadir a un grupo de agentes que realizaban acciones operativas en Nueva Italia. El detenido manejaba un vehículo Mazda, tipo CX5, color gris, que tiene reporte de robo en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El hombre tenía en su poder un arma de fuego calibre 5.56 x 45 mm., que fue asegurada y embalada para su posterior análisis.

La unidad tiene características de un vehículo involucrado en la privación de la libertad del agente ministerial Pablo P., ocurrido el pasado sábado en Nueva Italia, y quien fue encontrado muerto horas más tarde en la carretera Apatzingán-Nueva Italia.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidades y resolver la situación jurídica del detenido.

La PGJE ratifica su compromiso de aplicar la ley y presentar ante los tribunales a quienes atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.