Detienen en Vista Hermosa a tres implicados en compra ilegal de combustible

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, combustible y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los detenidos, combustible y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Una denuncia al 911 sobre venta ilegal de combustible en el municipio movilizó a los uniformados, quienes a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos implicados

Vista Hermosa, Michoacán, 13 de octubre de 2017.- En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres presuntos responsables en la compra ilegal de combustible y aseguró vehículos.

Una denuncia al 911 sobre venta ilegal de combustible en este municipio movilizó a los uniformados, quienes a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos implicados.

En la acción, a la altura del tramo carretero Vista Hermosa – Briseñas – Tanhuato – Yurécuaro, detectaron cuatro puntos de venta en donde se encontraron alrededor de mil litros de diésel y una camioneta marca Toyota, color verde.

Sobre la carretera Yurécuaro – La Piedad detectaron un quinto punto de venta de hidrocarburo. Víctor G., José G. y Adrián S. fueron detenidos y se aseguró en el lugar 400 litros de diésel y dos motocicletas marca Honda.

Los detenidos, combustible y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.