Detienen en Zitácuaro a cuatro sujetos con varias dosis de cocaína

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según fuentes del gobierno, los indiciados probablemente están implicados en un homicidio ocurrido en este mes, en el Infonavit Justo Mendoza

Los imputados fueron presentados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) a efecto de que sea resulta su situación jurídica

En acción operativa realizada por personal de la PGJE de Michoacán, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron diversas dosis de una sustancia al parecer cocaína y un vehículo cuya procedencia no pudo ser acreditada

Zitácuaro, Michoacán, 17 de diciembre de 2016.- En acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron diversas dosis de una sustancia al parecer cocaína y un vehículo cuya procedencia no pudo ser acreditada.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional detuvieron en la zona Centro de esta ciudad a quienes fueron identificados como José Manuel L., Israel D., Raúl G., y Gerardo R. quienes al notar la presencia de los elementos policiales trataron de darse a la fuga.

Sin embargo, una vez que se les dio alcance, a los imputados se les aseguraron diversos envoltorios con un peso aproximado de 30 gramos al parecer de cocaína, los cuales eran vendidos en colonias aledañas al lugar de la detención.

Asimismo, a los ahora detenidos se les decomisó una motocicleta  cuya procedencia no fue acreditada y 300 pesos en efectivo; cabe hacer mención que José Manuel L. cuenta con una orden de reaprehensión girada en la ciudad de Tijuana, Baja California por el delito de Robo de vehículo.

Los imputados fueron presentados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.