Dictan sentencia de 21 años de prisión contra responsable de homicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación

Derivado de lo anterior, Luis Enrique V. fue presentado ante un juez de control, que consideró las pruebas aportadas por la fiscalía para sentenciarlo a 21 años de cárcel y el pago de 672 mil 474 pesos por concepto de reparación del daño

El homicidio ocurrió el 15 de enero del año en mención, cuando la víctima, identificada como Antonio C., se encontraba en compañía de personas que laboraban en un predio de su propiedad, ubicado sobre un camino de terracería que comunica a la ranchería de La Trasquilla con Zinapécuaro

Morelia, Michoacán, 05 de junio del 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra un hombre, responsable de homicidio cometido en el año 2015 en el municipio de Zinapécuaro.

El homicidio ocurrió el 15 de enero del año en mención, cuando la víctima, identificada como Antonio C., se encontraba en compañía de personas que laboraban en un predio de su propiedad, ubicado sobre un camino de terracería que comunica a la ranchería de La Trasquilla con Zinapécuaro.

A ese lugar arribó una camioneta que era tripulada por Luis Enrique V. y dos personas más, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego contra Antonio, quien cayó herido.

Enseguida, Luis Enrique descendió de la caja de la unidad y disparó nuevamente al ofendido,  para después darse a la fuga.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e inició las investigaciones pertinentes con relación al caso, mismas que permitieron establecer la identidad del sentenciado y su cómplice, quien ya se encuentra cumpliendo una condena por el mismo delito.

Derivado de lo anterior, Luis Enrique V. fue presentado ante un juez de control, que consideró las pruebas aportadas por la fiscalía para sentenciarlo a 21 años de cárcel y el pago de 672 mil 474 pesos por concepto de reparación del daño.