Dos heridos en deslave en la carretera Uruapan-Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una de las camionetas afectadas durante el deslave en la carretera uruapense.

Una de las camionetas afectadas durante el deslave en la carretera uruapense.

Tras los primeros trabajos de las corporaciones de emergencia y protección civil, se abre parcialmente la vialidad al tránsito vehicular; hay afectaciones en al menos siete viviendas

Uruapan, Michoacán, 26 de julio de 2015.- Derivado de las constantes lluvias registradas, la tarde de este domingo se registró un deslave sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura del hotel Los Pinos. Protección Civil ha confirmado los primeros dos lesionados y afectaciones en 7 viviendas.

Los reportes preliminares del área de Protección Civil indican que el percance ocurrió al filo de las 16.30 horas, el cual generó un bloqueo sobre dicha vialidad en ambos sentidos. Actualmente, alrededor de las 18 horas, la vialidad fue abierta parcialmente al tránsito vehicular.

Elementos de Protección Civil Estatal y municipal, así como de Cruz Roja, Bomberos Profesionales y Bomberos Voluntarios del municipio de Uruapan se encuentran ya en el lugar, atendiendo a los habitantes de las siete viviendas que resultaron con daños en su mobiliario, las cuales se ubican en la calzada Benito Juárez, en la colonia Lomas del Rey.

El reporte actualizado es de dos personas con lesiones que al parecer no son de consideración: Abraham Guzmán Loya de 8 años y su abuelo Antonio Guzmán González de 63 años, quienes viajaban a bordo de la camioneta Astro con placas HZC9651.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Uruapan para tenerlos en observación.