Ejecuta PGJE orden de aprehensión contra homicida en Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dos elementos ministeriales fueron consignados por varios delitos.

Sobre lo sucedido, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra de Joel O. misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales quienes lo presentaron ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el  09 de mayo de 2015 agredió con un objeto punzocortante a la víctima identificada como Horacio R. y le generó diversas lesiones que le provocaron la muerte

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2016.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio calificado, el cual se registró en el mes de mayo en el municipio de Pátzcuaro.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Joel O. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el  09 de mayo de 2015 agredió con un objeto punzocortante a la víctima identificada como Horacio R. y le generó diversas lesiones que le provocaron la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos se encontraba bailando en una fiesta en la comunidad Ex Hacienda de Charahuén, lugar donde se suscitó una discusión derivada de problemas personales.

Asimismo, se determinó que el ahora detenido sacó un arma blanca con la cual le causó varias lesiones a la víctima quien falleció en el lugar y posteriormente se dio a la fuga.

Sobre lo sucedido, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra de Joel O. misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales quienes lo presentaron ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.