Ejecutan a 3 personas en 10 minutos en el sur de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según fuentes del gobierno, los indiciados probablemente están implicados en un homicidio ocurrido en este mes, en el Infonavit Justo Mendoza

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y elementos de la PGJE acudieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente

 Dos hechos de violencia distintos se registraron al filo de la medianoche, en un breve lapso de tiempo y en una misma zona de la ciudad; las víctimas, dos hombres (un motociclista y un peatón), así como una mujer, que conducía un auto Ford Fiesta de color rojo

 –

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- En un breve lapso de tiempo (de aproximadamente 10 minutos), 3 personas fueron ejecutadas en dos distintos hechos de violencia en el sur de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche y las víctimas son dos hombres (un motociclista y un peatón), así como una mujer, que conducía un auto Ford Fiesta de color rojo.

De acuerdo con fuentes policíacas, en un primer momento se reportó la muerte a balazos de un motociclista y un transeúnte sobre la calle Mozart, en la colonia La Loma, frente al Colegio Culinario de Morelia.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre quién o quiénes, o por qué motivos. fueron agredidos estos hombres, quienes quedaron tirados a menos de un metro de distancia uno del otro.

Además, unos 10 minutos después se registró la muerte, también a balazos, de una mujer que conducía un auto Ford Fiesta de color rojo.

Estos hechos se registraron en la calle Rey Tariacuri, que sube desde Casa de Gobierno hacia Santa María, frente al estacionamiento de una tienda Oxxo, en la colonia Vista Bella.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.