Ejecutan a balazos a autodefensa en Arteaga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo a reportes preliminares de la Policía, el ataque se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Cobre y Estaño, en la colonia Piedra Sanadora

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía, el ataque se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Cobre y Estaño, en la colonia Piedra Sanadora

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía, el ataque se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Cobre y Estaño, en la colonia Piedra Sanadora; en el interior del lugar quedó el cuerpo sin vida de Antonio “S”., de 65 años de edad

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2015.- Sujetos armados irrumpieron esta mañana en un domicilio del municipio de Arteaga y ejecutaron a balazos a un supuesto integrante de los grupos de autodefensa y junto al cadáver dejaron un mensaje.

“Por un Arteaga libre… de comunitarios”, se leía en el texto escrito a mano sobre una cartulina.

“Esto les va a pasar a todos los comunitarios. Venimos por ustedes. Atentamente “L21″”, citaba el mensaje.

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía, el ataque se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Cobre y Estaño, en la colonia Piedra Sanadora.

En el interior del lugar quedó el cuerpo sin vida de Antonio “S”., de 65 años de edad y quien, según sus familiares, pertenecía al movimiento de autodefensas en esa región michoacana.

Los mismos testigos dijeron a la Policía que el homicidio fue consumado por varios hombres armados que vestían prendas tipo militar y que entraron al inmueble forzando la puerta de acceso.

Hasta esta mañana, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) no había emitido alguna versión oficial de los hechos ni confirmado si el fallecido era autodefensa.

En tanto, durante la madrugada también fue reportado un ataque a balazos en una finca de la comunidad de Las Yeguas, municipio de Parácuaro, sin que de registraran lesionados.

También ingresaron en un inmueble ubicado sobre la calle 13 de Septiembre, en el centro de esa misma localidad, causando algunos destrozos en puertas, ventanas y muebles.

Al sitio arribaron más tarde elementos de la Policía Federal y personal ministerial para investigar los hechos.