Ejecutan a elemento de la Fuerza Rural en Nueva Italia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar y tratar de socorrer a la víctima, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar y tratar de socorrer a la víctima, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida (FOTO: EL SOL DE MORELIA)

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes, cuando Jesús Alberto Duarte Jiménez circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde fue alcanzado por sujetos armados a bordo de vehículos en movimiento desde donde le dispararon, quedando en el lugar el vehículo con la person

Múgica, Michoacán, 13 de julio de 2015.- Una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal y Estatal se registró la madrugada de este lunes en Nueva Italia, municipio de Múgica, luego de la ejecución de un elemento de la Fuerza Rural, hijo de un reconocido doctor de la localidad conocido como “El Cepillín”.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes, cuando Jesús Alberto Duarte Jiménez, de 33 años de edad, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Diego Topete, a la altura del número 14, de la colonia centro, a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee, color arena, placas RWN-854, del estado de Nuevo León, donde fue alcanzado por sujetos armados a bordo de vehículos en movimiento desde donde le dispararon, quedando en el lugar el vehículo con la persona.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar y tratar de socorrer a la víctima, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por su parte elementos de la Fuerza Ciudadana, Fuerza Rural y Policía Federal, llegaron al lugar acordonando el área e implementando un operativo de manera coordinada para tratar de dar con los responsables, sin que se reportaran resultados positivos.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público acompañado de peritos especializados en criminalística, quienes realizaron diligencias correspondientes, localizando por lo menos dos perforaciones de bala en el vehículo, y varios impactos de bala en el cuerpo.

Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley. (CON INFORMACIÓN DE: JOSÉ MALDONADO / 90 GRADOS).